DeportesT13

Claudio Borghi asegura estar dispuesto a escuchar una oferta de Universidad Católica

Claudio Borghi asegura estar dispuesto a escuchar una oferta de Universidad Católica
T13
Compartir
Descartó eso sí haber recibido hasta ahora una propuesta concreta desde San Carlos de Apoquindo.

El ex entrenador de la Selección chilena, Claudio Borghi, quien además viene de culminar un ciclo en Argentinos Juniors, conversó el jueves por la tarde con Fox Sports Radio Chile, donde entre otras cosas se le preguntó si estaría dispuesto a dirigir a Universidad Católica.

Si alguna vez ocurre (oferta de Católica), se escuchará
Claudio Borghi

El "Bichi", ligado a Colo Colo, expresó que "siempre hay que agradecer a la gente que te da trabajo o que te ofrece trabajo", asegurando que ante una eventual oferta desde San Carlos de Apoquindo, "si alguna vez ocurre, se escuchará".

Esto porque el técnico descartó haber recibido hasta ahora una propuesta concreta de la UC, recalcando además que "no conozco a nadie yo de Católica. Ningún dirigente".

Católica debería apuntar a sus riñones, a gente que venga sabiendo lo que es el club, a qué apunta, que tenga un pasado
Claudio Borghi

El ex adiestrador de la Roja se dio el tiempo también de aconsejar a los franjeados. "Católica debería apuntar a sus riñones, a gente que venga sabiendo lo que es el club, a qué apunta, que tenga un pasado", expresó, junto con recomendar no hablar de interinato "porque cuando dices eso el jugador inmediatamente se relaja".

Cabe recordar que esta semana Universidad Católica despidió a Julio César Falcioni. Los favoritos en la precordillera para reemplazarlo son Juan Antonio Pizzi y Mario Salas.

Señal T13 En Vivo