Síguenos

Claudio Borghi: En la era Sampaoli "pasaron muchas cosas y no fueron publicadas"

(Foto: Agencia Uno) El "Bichi" también descartó ser quién inició los rumores de indisciplina en la Roja durante Brasil 2014.

Claudio Borghi: En la era Sampaoli pasaron muchas cosas y no fueron publicadas

El ex director técnico de la Selección chilena Claudio Borghi aseguró a Radio Cooperativa que en la era de Jorge Sampaoli, su sucesor en la Roja, han ocurrido ciertos episodios que alteraron el orden, mostrándose sorprendido porque estos no se han dado a conocer.

"No tengo nada que ver en la Selección chilena, ya pasó mi tiempo. Fui criticado y vapuleado por muchos periodistas. Hubo denuncias que me hicieron a mí y luego pareció que me fui y todo fue normal", indicó el "Bichi".

"No sé si hubo un pacto de no agresión y no publicar, pero pasaron - tras mi salida - muchas cosas y no fueron publicadas. No es problema mío, es de la gente que lo hace o no y estará contenta con su forma de actuar", agregó.

Por otra parte, Borghi negó ser quien filtró los rumores de indisciplina de jugadores de la Roja durante el Mundial de Brasil 2014, situación que incluso motivó un comunicado por parte de la Federación de Fútbol de Chile para desmentir los hechos.

Según explicó el "Bichi" a Radio ADN, "un periodista me preguntó si yo sabía algo, no si confirmaba algo. Dije que no estuve en Brasil, ni cerca, que si hubo algo fue bien tapado. No he hablado con gente de la selección desde que me fui, ni con dirigentes, funcionarios o jugadores".

"No tengo fundamentos para acusar a nadie (...) No he estado ni siquiera en Brasil. Fui invitado como jugador de la Selección argentina, pero no fui. Lo que me llega son rumores cotidianos de fútbol (...) Sapo, nunca jamás", añadió el actual técnico de Argentinos Juniors.

Lo más visto en T13