DeportesT13

Claudio Bravo citado por el FC Barcelona para amistoso en Finlandia

Claudio Bravo citado por el FC Barcelona para amistoso en Finlandia
T13
Compartir
Luis Enrique lo convocó para el duelo contra el HJK Helsinki.

El arquero Claudio Bravo fue convocado por el entrenador Luis Enrique para el amistoso del FC Barcelona frente al HJK Helsinki, que se disputará en Finlandia este sábado a las 10 horas (Hora de Chile).

Bravo tuvo el pasado miércoles su estreno en el arco blaugrana con dos grandes tapadas, pero cometió un error que le costó la derrota al Barcelona frente al Nápoli 1-0 que se jugó en Ginebra, Suiza.

El nacido en Buin integra la lista de 20 jugadores, 14 del primer equipo y seis de la filial, que serán parte del amistoso de pretemporada en la capital finlandesa.

No estarán en el pleito ante el conjunto pentacampeón de la Veikkausliiga, la Primera División de Finlandia, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, además de los brasileños Neymar y Dani Alves, quienes se integraron al trabajo recién el pasado lunes.

Otras bajas, por problemas físicos, serán las del experimentado mediocampista Xavi, el zaguero francés Jeremy Mathieu y el defensa brasileño Adriano Correia.

Los citados para el pleito de pretemporada son Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu y Pedro, más los canteranos Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir y Sandro. (UPI)

Señal T13 En Vivo