DeportesT13

Claudio Bravo integra la oncena ideal de septiembre en la Liga española

Claudio Bravo integra la oncena ideal de septiembre en la Liga española
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El capitán de la Selección chilena continúa imbatido en la competencia.

El portero chileno Claudio Bravo apareció este lunes como el mejor en su puesto durante septiembre, integrando la oncena idea que elabora en forma mensual el sitio oficial de la Liga española.

El capitán de la Selección chilena, quien no ha recibido goles y suma 540 minutos imbatido en las primeras seis fechas, registro que además tiene a FC Barcelona como líder de la competencia, fue destacando por su brillante desempeño con la camiseta blaugrana.

"Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave", publicó el sitio.

"El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición", agregó.

El equipo idea de septiembre está conformado por Claudio Bravo (FC Barcelona), Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia CF), Gayá (Valencia CF); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona), André Gomes (Valencia CF); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia CF) y Neymar (FC Barcelona).

Señal T13 En Vivo