Síguenos

Bravo: En España "la competencia es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte"

El portero del FC Barcelona arribó este domingo al país para pasar la fiestas de fin de año y se dio el tiempo para hablar de su destacado presente en el elenco catalán, sublíder de la liga española 2014-2015.

Crédito: Agencia Uno
Bravo: En España la competencia es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte

Tras 16 jornadas de la Liga, el cuadro culé se encuentra con 38 puntos a una unidad del líder Real Madrid, que tiene un partido pendiente por su exitosa participación en el Mundial de Clubes FIFA 2014, donde se coronó campeón. 

Respecto a la dura lucha por alcanzar el primer lugar, Bravo declaró que “la competencia es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte, no sólo el Real Madrid

"La competencia es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte, no sólo el Real Madrid."

En cuanto a la complicada llave que tendrán en los octavos de final de la Champions League contra al City de Pellegrini, el meta indicó que “es una llave que me tiene ilusionado, sobre todo por cómo el equipo resolvió con autoridad los dos partidos de la temporada pasada”. 

“Sabemos que (el City) es un rival difícil, con un técnico al que conozco mucho y que he enfrentado varias veces en mi carrera”, añadió. 

Por último, el capitán de la Selección Chilena se refirió a su rendimiento actual, “Estoy viviendo el presente y trabajando para estar siempre vigente. Estoy contento en el plano personal, no por los récords sino porque es un buen momento en mi carrera”, finalizó. 

"Estoy contento en el plano personal, no por los récords sino porque es un buen momento en mi carrera."

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13