EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo marcha segundo entre los mejores arqueros de la Liga española

Claudio Bravo marcha segundo entre los mejores arqueros de la Liga española
T13
Compartir
Fabricio, el número 1, sólo ha actuado en ocho partidos, mientras que el nacional en los 15.

Tras la 15ª fecha del certamen hispano, el sitio oficial de la Liga BBVA publicó el ranking de los mejores arqueros en lo que va de temporada, donde el chileno Claudio Bravo figura en el segundo lugar.

El capitán de la Selección chilena mantuvo su portería imbatida hasta la fecha 9°, cuando FC Barcelona perdió frente a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. A la fecha lleva siete goles en contra, motivo por el cual bajó al segundo lugar.

"27 paradas realizadas, 7 goles encajados y un79,4% de acierto son una garantía de seguridad defensiva para un Barcelona que logró amarrar un punto en el Coliseum gracias a un paradón del chileno", expone el sitio de la Liga sobre el ex Real Sociedad.

En el primer lugar se encuentra Fabricio, del Deportivo La Coruña, con un 85% de rendimiento. "Sus paradas ante el Elche, junto con el gol de Fariña, fueron claves para que su equipo sumara tres puntos de oro y abandonara los puestos más calientes de la tabla", expone la nota.

Cabe destacar eso sí que mientras el chileno ha disputado los 15 partidos de la Liga, Fabricio sólo ha actuado en ocho y apenas tiene dos tantos menos que el nacional, por lo que Bravo sigue al acecho del Trofeo Zamora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota