DeportesT13

Claudio Bravo no participó en goleada por 6-0 de Barcelona sobre HJK Helsinki

Claudio Bravo no participó en goleada por 6-0 de Barcelona sobre HJK Helsinki
T13
Compartir
El técnico Luis Enrique le ha brindado oportunidades a los tres porteros en la misma cantidad de encuentros amistosos.

Lamentablemente para los hinchas chilenos, Claudio Bravo no participó en goleada por 6-0 de Barcelona sobre HJK Helsinki. Una elección que ha demostrado que el técnico, Luis Enrique, le ha brindado oportunidades a los tres porteros en la misma cantidad de encuentros amistosos.

El Barcelona tuvo el liderazgo durante todo el partido. Salió al campo como un vendaval y encerró en su campo al HJK Helsinki. Este dominio tuvo su premio a los cuatro minutos, cuando Munir empalmó un zurdazo cruzado dentro del área a pase de Iniesta que se coló a la derecha del meta local.

Los goles para Barcelona fueron de Munir en dos ocasiones, Sergi Roberto, Piqué, Bartra y Sandro Ramírez, en un partido que tuvo poca oposición del equipo local.

Por su lado, Bravo tuvo la oportunidad de jugar ante Napoli el pasado 30 de julio, con un buen desempeño en líneas generales, pero con un grueso error que les valió la derrota por 0-1 frente a los italianos.

Sin embargo, aún se encuentran en etapa de amistosos y les resta un partido antes del inicio de La Liga, por lo que aún quedan grandes expectativas de ver al portero chileno brillar en un gran partido.

Señal T13 En Vivo