DeportesT13

Claudio Bravo: "Perder muchas veces sirve porque es una llamada de alerta"

Claudio Bravo: "Perder muchas veces sirve porque es una llamada de alerta"
T13
Compartir
El capitán de la Roja habló tras la caída frente a Uruguay en el Estadio Monumental. Jorge Sampaoli y Arturo Vidal también se refirieron a la derrota.
Revisa este video también:

La Selección chilena perdió por 2-1 frente a Uruguay en el Estadio Monumental, en el último amistoso del año por fecha FIFA. Aunque la Roja buscó más el arco contrario, los charrúas fueron más certeros y definieron el partido en las escasas oportunidades que tuvieron.

Perder muchas veces sirve porque es una llamada de alerta con lo que tenemos más adelante que es la Copa América
Claudio Bravo

"El equipo siguió yendo a buscar, tuvo muchas chances de gol para terminar de ganar el partido. Uruguay aprovechó lo que tuvo, esto es un partido de fútbol que a veces sucede que el que juega mejor no gana", destacó el técnico Jorge Sampaoli al término del compromiso.

En tanto, el capitán y portero del equipo, Claudio Bravo, expresó que "perder muchas veces sirve porque es una llamada de alerta con lo que tenemos más adelante que es la Copa América. Nos quedan unos amistosos, creo que en enero con la selección local, y ya en marzo nuevamente con los que estamos hoy en día pero fuera de eso hay que mejorar siempre".

Para ganar el campeonato tenemos que seguir mejorando
Arturo Vidal

Otro seleccionado que habló tras la derrota fue Arturo Vidal. "Lo importante es que tenemos que sacar lo bueno y mejorar los errores que cometimos. Creo que hicimos un buen partido, nos deja muy tranquilos, pero para ganar el campeonato tenemos que seguir mejorando".

Este es el uno a uno de la Selección chilena tras la caída frente a Uruguay el martes en el Estadio Monumental.