DeportesT13

Claudio Bravo sería el nuevo fichaje del Barça

Claudio Bravo sería el nuevo fichaje del Barça
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Ahora estoy concentrado en la selección", con este pensamiento estaba Claudio Bravo antes de pisar tierras cariocas. Su mente esta puesta en Brasil y su futuro lo dejaba para otro momento, situación que habría cambiado.

Este domingo el periódico vasco afirmó que el capitán y arquero de la Real Sociedad tendría todo arreglado para recalar en la ciudad Condal. Dirigentes de ambos clubes ya estarían de acuerdo para que Bravo firme con el Barcelona antes que comience el mundial.

La transacción se haría efectiva por una suma entre los 10 y 12 millones de euros más la incorporación de un jugador blaugrana. El jugador que viajará desde Barcelona a San Sebastián, con su pase en mano y los millones por Bravo, sería el joven Jonathan Dos Santos, quien estaría completamente de acuerdo en salir del Camp Nou para sumar más minutos.

La Real Sociedad en la temporada pasada ya había contactado al volante mexicano, por lo que ahora se podría concretar, facilitando de pasada las negociaciones con el deportista chileno, el cual ya les habría comunicado a sus compañeros de La “Roja” en Toca da Raposa que será compañero de Alexis Sánchez.

Señal T13 En Vivo