EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo volvería a dejar el arco de FC Barcelona en duelo de Champions League

Claudio Bravo volvería a dejar el arco de FC Barcelona en duelo de Champions League
T13
Compartir
(Foto: EFE) La prensa española apunta al retorno de Marc André Ter Stegen ante París Saint Germain.

Pese a que fue titular en la goleada de FC Barcelona por 6-0 sobre Granada, por la sexta fecha de la Liga española, y que nuevamente terminó con el arco invicto - completando 540 minutos sin recibir goles y quedando a sólo 20' del registro histórico de imbatibilidad en el arranque del certamen hispano, conseguido por José María Artola en la temporada 1977-1978 - Claudio Bravo no sería considerado para jugar este martes por la Champions League.

Ya ocurrió en el debut del Barça cuando el capitán de la Selección chilena dejó su lugar para que Marc André Ter Stegen atajara frente a Apoel. Este martes, cuando los catalanes visiten a París Saint Germain, la historia se repetiría.

Mundo Deportivo publicó este lunes que el técnico Luis Enrique mantendría su decisión de alinear al alemán en el certamen continental, siguiendo su postura de darle ritmo a todos sus jugadores.

"La idea del técnico asturiano es situar por segunda vez esta temporada a Ter Stegen como titular en la portería, como ya sucedió en el debut contra el equipo chipriota", publicó el medio español.

Mundo Deportivo destacó que esta vez el desafío es mayor. "Una prueba , en definitiva, que servirá para evaluar con más conocimiento de causa la futura aportación de este joven guardameta, relegado en la Liga por un Claudio Bravo que lo ha jugado todo", añadió el citado medio.

Señal T13 En Vivo