DeportesT13

Claudio Maldonado firma por Colo Colo y esperar jugar tres años más

Claudio Maldonado firma por Colo Colo y esperar jugar tres años más
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Hoy fue presentado oficialmente el volante de 34 años, que regresa al club que lo formó luego de 14 años en el exterior.

Por un año es el contrato que firmó Claudio Maldonado en su retorno a Colo Colo, con quienes disputará el torneo nacional y la Copa Libertadores.

En su presentación, “Chester” señaló entre sus objetivos inmediatos “conseguir otro título y luego entrar a la Libertadores. Sería lindo conseguir un título internacional para Colo Colo nuevamente”, sentenció.

Pero, el tema que más preocupa a Héctor Tapia es la posición que ocupará Maldonado. “Ya llevo 4 meses acá y he estado entrenando en varias posiciones”, indicó el futbolista.

Todo apuntaría a que Maldonado jugará más retrasado de lo que ha acostumbrado a lo largo de su carrera, ocupando el puesto en el que debutó –y en el que se le ha visto en los entrenamientos con el club-: el de defensa central.

“No me desagrada ni ser defensa central ni mediocampista. Lo importante es conformar un buen grupo”, dijo Maldonado, quien ocupará el dorsal número 14.

Respecto de un posible término a su carrera jugando en los albos, Maldonado reconoció que físicamente está al cien por ciento, por lo que le gustaría jugar como mínimo durante tres años más.

 

Señal T13 En Vivo