EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Club de Vargas e Isla podría desaparecer en caso de perder la categoría

Club de Vargas e Isla podría desaparecer en caso de perder la categoría
T13
Compartir
(Foto: @QPRFC) Ambos seleccionados nacionales llegaron esta temporada a la tienda de Londres.

Reportes de la prensa británica establecen que Queens Park Rangers habría arrojado pérdidas que bordean los 100 millones de dólares, lo que implicaría una multa de unos US$ 67 millones por romper el Fair Play Financiero, según publicó La Tercera.

Esta multa le impediría al equipo de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla jugar en las categorías de ascenso, corriendo el riesgo de desaparecer en caso de descender en la Premier League.

Así lo explicó el presidente ejecutivo de la Football League (Asociación que agrupa las tres categorías de ascenso en Inglaterra), Shaun Harvey, quien advirtió al conjunto de Londres que de no cooperar con la sanción que le será aplicada, no podrá integrar la Segunda División si es que pierde la categoría, de acuerdo a la publicación de La Tercera.

Desde Queens Park Rangers sostienen que apelarán a cualquier sanción, según Mirror, pero Harvey reafirmó que las reglas se aplicarán sin excepción, por lo que el cuadro al que llegaron esta temporada los seleccionados nacionales no podría ingresar a la Football League Championship (Segunda División) si no regulariza su situación antes del 1 de diciembre

Señal T13 En Vivo