DeportesT13

Colo Colo ganó 1-0 a Universidad de Chile

Colo Colo ganó 1-0 a Universidad de Chile
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Frente a casi 40 mil personas, los de Labruna volvieron a marcar la paternidad frente al cuadro azul en el Monumental. El Súper Clásico 172 fue para los de Macul al vencer por la cuenta mínima.
El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la dominación de forma pareja de ambos equipos en el pasto del Monumental. Pero al minuto 33 el jugador azul Eugenio Mena fue expulsado del encuentro tras una fuerte falta sobre Gonzalo Fierro dejando con 10 hombres a los de Sampaoli.

Al minuto 39 fue donde Colo Colo estuvo más cerca de anotar de la mano de Carlos Muñoz, pero el poste izquierdo del arco de Johnny Herrera le impidió que el delantero albo anotara, dando por finalizado el primer tiempo sin goles.

Ya en el segundo complemento Colo Colo tuvo varias oportunidades sin lograr concretar en el partido. La ilusión alba crecía al minuto 49 cuando Muñoz anotaba, pero su posición de adelanto le quitó el grito a la hinchada.

Así por casi 20 minutos el poderío azul comenzó poco a poco a dominar el partido hasta que la furia de Macul la detuvo. Al minuto 77 y con un remate cruzado Carlos Muñoz marcó el único tanto del partido.

La celebración le costó una tarjeta amarilla al ex de Wanderers. Así hasta el minuto 88 Universidad de Chile intentó igualar el encuentro y superar a su archirrival. Casi al terminar el partido, Muñoz y Herrera se enfrentaron en una discusión lo que terminó con el goleador albo expulsado, aunque de nada sirvió para que los azules pudieran remontar.

Minuto 94 y el partido fue finalizado por el árbitro del encuentro Patricio Polic, dando por finalizado el Súper Clásico 172, encuentro que fue para Colo Colo quién sumó 27 puntos en el Clausura y dejando a Universidad de Chile con la ilusión de volver a ganar en el Monumental, situación que no concreta desde el 2001.
Señal T13 En Vivo