DeportesT13

Colo Colo goleó a Selección Sifup en partido benéfico por catástrofe en Valparaíso

Colo Colo goleó a Selección Sifup en partido benéfico por catástrofe en Valparaíso
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) En el preliminar de la final de Copa Chile entre Deportes Iquique y Huachipato, Colo Colo goleó 7-1 al equipo del Sifup, compuesto por jugadores que brillan en el medio local.

El flamante campeón del fútbol chileno se cuadró con los afectados por la tragedia en la ciudad puerto, aunque sólo unas 4.000 personas llegaron hasta el Estadio Monumental para presenciar el compromiso y entregar su ayuda para los damnificados.

Esteban Paredes y Jaime Valdés lideraron a un "Cacique" que alternó entre jugadores titulares y suplentes. Al frente, la Selección Sifup - dirigida por Elías Figueroa - contó con jugadores como Paulo Garcés, Moisés Villarroel, Milovan Mirosevic, Pablo Calandria y Patricio Rubio, entre otros.

Los goles de Colo Colo fueron obra de Mauro Olivi, en tres ocasiones, Juan Delgado, Luis Pavez, Mathias Vidangossy y Jaime Valdés, mientras que para el combinado del medio local descontó Calandria.

Este partido se desarrolló antes de la final de Copa Chile que disputarán en el mismo recinto, a las 21:30 horas, Deportes Iquique y Huachipato.

Señal T13 En Vivo