Síguenos

Cómo comprar entradas para la Copa América 2015 en el primer proceso de venta

Habrá preventa exclusiva limitada por 48 horas para del abono "Hincha Local Preferente", que sólo podrá ser adquirido en el sitio oficial del torneo.

Este miércoles 12 de noviembre comenzarán a venderse las primeras entradas para la Copa América 2015, que se disputará en nuestro país. Según informó la Asociación para la organización del certamen, se trata del proceso de venta del abono "Hincha Local Preferente", el cual sólo se podrá efectuar a través del sitio oficial del torneo.

En este primer proceso los clientes de tarjeta MasterCard Santander tendrán una preventa exclusiva limitada por 48 horas. Luego de eso se iniciará la venta general del abono.

¿En qué consiste el abono "Hincha Local Preferente"? Éste permite acceder a todos los partidos de una sede y además cuenta con un 20 por ciento de descuento en relación al precio que tendrán en conjunto los boletos individuales.

Luego de adquirir los tickets, los hinchas recibirán en su correo un mail de confirmación con las instrucciones y detalles para su impresión, ingresando con él a todos los encuentros de un mismo estadio.

Recordarle a los fanáticos que este primer proceso de venta se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre, un día antes del sorteo de la Copa América.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13