DeportesT13

Como un "jugador que va camino a ser leyenda" calificó la prensa inglesa a Alexis Sánchez

Como un "jugador que va camino a ser leyenda" calificó la prensa inglesa a Alexis Sánchez
Francisca Montecinos
Compartir
Revisa las principales reacciones de la prensa británica tras los dos goles del chileno este sábado que le dieron la victoria al Arsenal.

Nuevamente Alexis Sánchez fue figura y acaparó las portadas y titulares de la prensa inglesa, luego de que el Arsenal se impusiera 3-0 ante Burnley, con dos goles del chileno.

"Súper Sánchez le da las victorias consecutivas al Arsenal. Nuevamente con dos goles guió el triunfo de su equipo y se consagra como la gran estrella de los 'Gunners'", escribió The Telegraph.

"Alexis Sánchez tiene todo de lo que ha carecido el Arsenal en los últimos años, un jugador que va camino a ser leyenda como Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira. El talismán chileno iluminó el Emirates con su ritmo, poder, energía y arte", publicó Mirror.

"Una vez más Alexis Sánchez salvó al Arsenal. Es una historia que se está convirtiendo en una repetición: Cuando el Arsenal se encuentra en un punto complicado aparece el chileno para rescatar a su equipo. Eso es lo que se consigue con una millonaria inversión, un jugador que gana partidos y Sánchez es uno de esos. Salvó un partido que parecía que podía terminar en frustración", sostuvo Daily Mail.

"Fue una actuación individual espectacular. Pase, habilidad, actitud y felizmente para el Arsenal, Alexis Sánchez dio con el gol en un momento decisivo. El chileno se cansó de mirar y a 20 del final marcó el primero. Ese tanto mostró el deseo insaciable de Sánchez por ser protagonista en cada partido", señaló The Guardian sobre el tocopillano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota