EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Compañero de Medel en el Inter destaca su debut: "Puso corazón y corrió los 90"

Compañero de Medel en el Inter destaca su debut: "Puso corazón y corrió los 90"
T13
Compartir
(Foto: facebook.com/InterOfficialPage) El seleccionado nacional se sumó a la Roja para los amistosos ante México y Haití.

Juan Jesús, defensa del Inter de Milán, destacó el rendimiento exhibido por el volante chileno Gary Medel en su estreno con la casaquilla "neroazzurra", el pasado sábado en el empate sin goles ante Torino por la primera fecha de la Serie A italiana.

Consultado por el debut del seleccionado nacional, el zaguero de origen brasileño declaró que "Medel ha tenido un gran debut. Puso corazón y corrió los 90 minutos. Al final estaba un poco cansado porque corrió todo el partido, pero es normal porque era la primera vez jugando con nosotros".

Además, el ex Internacional de Porto Alegre puso énfasis en la buena complementación mostrada en medioterreno por el formado en Universidad Católica y el francés Yann M'Vila, nuevos refuerzos para la temporada.

"Con M'Vila ciertamente, pueden jugar juntos porque tienen características diferentes. Creo que el técnico hizo bien en ponerlos juntos", expresó.

Medel actualmente está con la Selección chilena para enfrentar los amistosos en Estados Unidos con México, el 6 de septiembre en San Francisco, y Haití, el 9 del presente en Miami, duelos que servirán de preparación para la Copa América Chile 2015.

UPI

Señal T13 En Vivo