Síguenos

Compañeros destacan reestreno de Humberto Suazo en Colo Colo

"Tenemos todas las expectativas puestas en él", expresó Felipe Flores.

Crédito: Agencia Uno
Compañeros destacan reestreno de Humberto Suazo en Colo Colo

Colo Colo venció 3-2 a Unión Española el lunes por la noche, en un amistoso disputado en el Estadio Monumental, instancia en la que el "Cacique" presentó a dos de sus refuerzos para este 2015: Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

"Tenemos todas las expectativas puestas en él, sabemos que es un hombre súper importante y desearle la mayor de las suertes"

"Chupete" fue el más ovacionado por los fanáticos, pese a que estuvo alejado de las redes y la opción más clara que tuvo para anotar la desperdició.

Al término del compromiso, sus propios compañeros destacaron su retorno a Macul.

"Sabemos la calidad de jugador que es, de persona, la gente lo quiere"

"Obviamente que viene de un fútbol súper diferente al chileno, lo recibimos súper bien, tenemos todas las expectativas puestas en él, sabemos que es un hombre súper importante y desearle la mayor de las suertes", dijo Felipe Flores.

Por su parte, Luis Pedro Figueroa, el otro refuerzo "albo" para el próximo año, expresó que "sabemos la calidad de jugador que es, de persona, la gente lo quiere y en general lo que el equipo esperaba era que todos pudiéramos aportar lo que cada uno sabe, Humberto, la gente que ya estaba y esperar a seguir mejorando y comenzar el campeonato".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13