DeportesT13

Conoce los recintos deportivos que albergarán los Juegos Odesur

Conoce los recintos deportivos que albergarán los Juegos Odesur
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Este viernes 7 de marzo se inaugurarán los X Juegos Suramericanos de Santiago 2014 y como muchos de los deportes se podrán ver de forma gratuita, te mostramos cuáles son los lugares donde se realizarán las competencias. Principalmente los juegos estarán en Ñuñoa y Peñalolén, pero también habrá deportes en La Florida, La Reina, Providencia, Las Condes, San Miguel y Pudahuel.

Gimnasio Polideportivo Estadio Nacional

Es la sede de gimnasia rítmica y gimnasia artística, categoría donde destaca Tomás González, por ejemplo. El lugar tiene 7.500 m2, una capacidad para 5 mil personas, y está ubicado donde antes se encontraba el Caracol Azul.

(Foto: Santiago2014.cl)

(Foto: @_coch_oficial)

Velódromo Parque Deportivo de Peñalolén

Recinto de última generación que busca cumplir con todos los estándares internacionales del ciclismo de pista. Tiene una capacidad para 3 mil espectadores.

(Foto: Santiago2014.cl)

(Agencia Uno)

Centro Acuático del Estadio Nacional

Natación, clavados, polo y nado sincronizado son los deportes que se podrán apreciar en este complejo, que tiene una capacidad para 1.500 personas.

(Agencia Uno)

Centro de Entrenamiento Olímpico

Ubicado en Ramón Cruz con Grecia, este recinto tendrá básquetbol, judo, karate y taekwondo. Su capacidad es de 3.000 espectadores.

(Foto: Santiago2014.cl)

Pero eso no es todo. Esta es la lista completa con los recintos, los deportes que se podrán ver en ellos y sus direcciones:

(Fotos: Santiago2014.cl)

Mira nuestra guía para no perderte los Juegos y saber cómo conseguir tickets.

Señal T13 En Vivo