EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Copa América Chile 2015: Los otros partidos imperdibles de la primera ronda

Copa América Chile 2015: Los otros partidos imperdibles de la primera ronda
T13
Compartir
Argentina y Uruguay se enfrentarán en el Grupo B. Brasil y Colombia lo harán por el Grupo C.

Este lunes quedaron definidos los grupos y partidos de la primera ronda de la Copa América Chile 2015, tras el sorteo realizado en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Aunque la atención de los hinchas se centrará en la Selección chilena y en lo que haga el equipo de Jorge Sampaoli en el Grupo A, donde quedó junto a México, Ecuador y Bolivia, el certamen continental ofrecerá otros partidos bastante interesantes y por los que seguramente valdrá la pena pagar una entrada.

Argentina v/s Uruguay

Se podría decir que el Grupo B es el "Grupo de la muerte". Y cómo no, si tendrá el Clásico del Río de la Plata.

Argentina y Uruguay se medirán el 16 de junio a las 20:30 horas en La Serena, en un duelo con historia reciente, pues en la última Copa América los charrúas eliminaron a la "Albiceleste" por penales en cuartos de final, cuando los trasandinos eran dueños de casa.

La oportunidad perfecta para cobrar revancha y quién sabe que pueda ocurrir más adelante, pues Uruguay es la selección sudamericana que más veces ha ganado la Copa América, con 15 títulos, sólo uno más que Argentina.

Brasil v/s Colombia

Brasil y Colombia se medirán el 17 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental por el Grupo C, otro duelo con historia reciente.

El "Scratch" eliminó a los "cafeteros" en los cuartos de final de la última Copa del Mundo, en un compromiso bastante polémico que terminó 2-1 a favor del país anfitrión. 

Uruguay v/s Paraguay

Aunque la escuadra "Albirroja" atraviesa por un pésimo momento futbolístico, quedando fuera del Mundial de Brasil 2014, disputó ante Uruguay la última final de una Copa América, en Argentina 2011. En esa oportunidad la "Celeste" se impuso por 3-0 y se coronó campeón.

Ahora se volverán a ver las caras el 20 de junio a las 16:00 horas en La Serena, por el Grupo B, en un partido donde seguramente los guaraníes intentarán dar vuelta la página y dejar atrás los tragos amargos del último tiempo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota