DeportesT13

Copa América: Comienza la venta al público general con 36 mil nuevos abonos

Copa América: Comienza la venta al público general con 36 mil nuevos abonos
T13
Compartir
Hasta esta mañana se habían vendido 11.412 abonos de los 12.050 disponibles para la preventa exclusiva.

La organización de la Copa América informa en su sitio oficial que, tras la exitosa preventa a clientes de tarjeta MasterCard Santander, este mediodía se abre la venta al público general del abono "Hincha Local Preferente" para todas las localidades y estadios.

Esta etapa, que mantiene el 20 por ciento de descuento para todo medio de pago, comienza a las 12:00 horas de este viernes y se extenderá hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial. Tiene un stock total de 36.150 abonos, es decir, 119.850 boletos individuales.

Todas las localidades que durante estos días agotaron su stock, tendrán nuevamente boletos disponibles a partir de hoy
Copa América 2015

"Esto implica que todas las localidades que durante estos días agotaron su stock, tendrán nuevamente boletos disponibles a partir de hoy", publicó en su sitio la Copa América.

Hasta las 09:30 horas de este viernes se habían vendido 11.412 abonos de los 12.050 disponibles para la preventa MasterCard Santander.

Cabe recordar que cuando termine la venta del abono "Hincha Local Preferente" vendrán dos nuevas etapas para conseguir entradas. Las fechas y cómo será el proceso se informará oportunamente.

Recuerda revisar los precios del abono "Hincha Local Preferente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota