DeportesT13

Copa Libertadores: Deportes Iquique cayó ante Emelec

Copa Libertadores: Deportes Iquique cayó ante Emelec
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los "Dragones" perdieron 2-1 ante el conjunto ecuatoriano en el Estadio "George Capwell", en Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.
El cuadro chileno presentó un esquema extremadamente defensivo, teniendo incluso en el banco de suplentes a Edson Puch y Rodrigo Díaz, las figuras "celestes".

Aunque el planteamiento dio resultado en la primera etapa, pese a que Deportes Iquique no puso en aprietos en ningún momento al portero Esteban Dreer, en el complemento la situación cambiaría.

El ingreso de Puch le cambió la cara al equipo de Christian Díaz, sin embargo los locales fueron más efectivos. Esto porque a los 56 Marlon De Jesús aprovechó un tiro libre para anotar de cabeza el 1-0.

Nueve minutos más tarde Cristián Grabinski se fue expulsado y dejó a los iquiqueños con un hombre menos. En inferioridad numérica, los "celestes" sufrieron un nuevo golpe cuando a los 75 Vinicio Angulo anotó el segundo para el cuadro local.

La esperanza de Deportes Iquique creció cuando a los 78 Manuel Villalobos marcó el descuento. Incluso Rodrigo Díaz tuvo el empate en un tiro libre, pero la suerte no estaba de su lado y el remate se fue apenas desviado.

Con este resultado el equipo chileno quedó en la última posición del Grupo 4 con sólo tres puntos. Su próximo desafío será el próximo 2 de abril ante Vélez Sarsfield en el Estadio Tierra de Campeones, buscando una clasificación que está cada vez más cuesta arriba.
Señal T13 En Vivo