DeportesT13

Copa Libertadores: Deportes Iquique sigue sin poder ganar

Copa Libertadores: Deportes Iquique sigue sin poder ganar
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los "Dragones" cayeron por 3-0 ante Vélez Sarsfield en el Estadio "José Amalfitani", por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores. Con esta derrota, la segunda en el torneo, Deportes Iquique complica sus opciones de avanzar.
No lo pasó nada de bien en Buenos Aires el conjunto adiestrado por Cristián Díaz, pues el "Fortín" se impuso con categoría y dominó ampliamente el partido.

Dicho dominio dio sus frutos a los 24, cuando los locales se pusieron en ventaja mediante anotación de Federico Insúa, quien remató colocado dejando estático al portero Rodrigo Naranjo.

Sólo diez minutos más tarde, Ezequiel Rescaldani recibió un pase de Insúa, en evidente posición de adelanto, y convirtió el 2-0.

En el complemento Deportes Iquique seguía nublado y ni sus figuras Rodrigo Díaz, Leonardo Monje o Edson Puch lograban hacer algo para cambiar la historia.

En este adverso panorama para el conjunto chileno llegó la tercera estocada de Vélez Sarsfield. Fernando Gago dejó las cosas 3-0 a los 68 tras un tiro libre que dio en Puch y descolocó al meta Naranjo.

De esta forma los "celestes" se ubican en el último lugar del Grupo 4 sin unidades. Peñarol marcha primero con seis y luego Emelec y Vélez Sarsfield suman tres cada uno.

El próximo desafío de Deportes Iquique será ante los ecuatorianos en el Estadio Tierra de Campeones.
Señal T13 En Vivo