DeportesT13

Copa Libertadores: Huachipato no pudo en casa ante Caracas

Copa Libertadores: Huachipato no pudo en casa ante Caracas
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El actual campeón del fútbol chileno cayó por 3-1 ante el cuadro venezolano en el Estadio CAP de Talcahuano, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.
De poco le sirvió al conjunto "acerero" haber vencido a Gremio en Brasil, pues desaprovechó una buena opción de quedar como líder del grupo con seis unidades, tras caer como local ante Caracas.

El cuadro chileno tomó la iniciativa y al minuto de juego convertía el primer gol, sin embargo el juez lo invalidó por off-side de Braian Rodríguez.

Los venezolanos también tenían algo que decir y a los 13 Daniel Curé aprovechó un grosero error del defensa Claudio Muñoz para abrir la cuenta.

El elenco que dirige Jorge Pellicer sintió el golpe e intentó reaccionar, pero se encontró con un sólido rival que a los 45 aumentaba su ventaja a través de Louis Angelo Peña.

En el complemento, a los 48, Peña repitió y dejó las cosas 3-0 a favor de Caracas, con lo que la suerte del campeón chileno quedó prácticamente sentenciada.

El descuento local fue obra de Miguel Aceval, quien a los 64 - de tiro libre - batió al meta Alain Baroja.

Con este resultado el Grupo 8 queda totalmente abierto pues todos (Gremio, Caracas, Huachipato y Fluminense) marchan con tres unidades.
Señal T13 En Vivo