EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Copa Libertadores: Huachipato vuelve a golpear en Brasil

Copa Libertadores: Huachipato vuelve a golpear en Brasil
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Huachipato logró un valioso empate 1-1 ante Fluminense en el Estadio "Joao Havelange", en Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.
El actual campeón del fútbol chileno suma cuatro puntos en el certamen continental. Los cuatro los ha obtenido en Brasil, primero venciendo a Gremio en Porto Alegre y ahora igualando con Fluminense en Río de Janeiro.

Sin embargo en casa sólo ha sabido de derrotas, ante Caracas y el mismo "Flu", algo que ha complicado sus opciones de avanzar a octavos de final. De haber rescatado los puntos de local otra sería la historia, sin embargo el empate de la noche del miércoles mantiene con vida al elenco "acerero".

En lo futbolístico Huachipato hizo un correcto partido, siendo el portero Nery Veloso su principal figura. Salvo por el error que cometió en el minuto 29, lo cual desencadenó un enredo que terminó con penal de Nicolás Núñez sobre Wellington Nem. Fred fue el encargado de ejecutar la pena máxima, anotando el 1-0 parcial.

En el complemento fue cuando Veloso se reivindicó completamente. Los de Talcahuano buscaron a través de numerosos contragolpes hacerle daño a Fluminense, logrando el empate a los 71 mediante anotación de Núñez, tras una buena jugada previa de Francisco Arrué.

De ahí en adelante el partido fue para el local, pero Huachipato cuidó bien el empate, teniendo incluso el gol del triunfo a los 87, mas el remate de Braian Rodríguez fue desviado por el meta Diego Cavalieri.

Los dirigidos de Jorge Pellicer quedaron terceros en su grupo con cuatro puntos, detrás de Fluminense que lidera la serie con siete y Gremio con seis. Caracas marcha cuarto con tres positivos.
Señal T13 En Vivo