DeportesT13

Copa Libertadores: La "U" cayó ante Newells

Copa Libertadores: La "U" cayó ante Newells
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile perdió 2-0 ante Newells Old Boys en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores.
Los universitarios mostraron un juego agresivo y se generaron interesantes ocasiones de riesgo en el arco contrario, sin embargo sólo se quedaron en eso y no lograron hacerle daño a la portería custodiada por Nahuel Guzmán.

Por su parte, el cuadro argentino jugó más pausado, pero aprovechó las escasas oportunidades de gol que tuvo.

Fue así como, apostando al contragolpe, Newells se puso en ventaja con anotación de Maxi Rodríguez a los 19 minutos de juego.

En el complemento la "U" siguió intentando, pero en reiteradas ocasiones la pelota simplemente no quiso entrar al pórtico visitante. Todo lo selló Martín Tonso, quien a los 83 estructuró el 2-0 definitivo con un remate inatajable para Johnny Herrera.

A pesar de la derrota, los "azules" mantienen intactas sus opciones de avanzar en la copa, pues quedaron segundos en el Grupo 7 con seis puntos. Ahora deben recibir a Olimpia en Santiago y visitar a Deportivo Lara en Venezuela, donde los puntos esta vez sí serán vitales.
Señal T13 En Vivo