DeportesT13

Corujo lamenta sanción en la Libertadores: "Son equivocaciones que uno tiene que pagar"

Corujo lamenta sanción en la Libertadores: "Son equivocaciones que uno tiene que pagar"
T13
Compartir
El lateral se perderá los tres primeros partidos de la U en el certamen continental.

El lateral uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, expresó su arrepentimiento por la infracción que cometió en la pasada Copa Libertadores, en el duelo entre su ex club - Cerro Porteño - y Cruzeiro, la cual lo deja fuera de los tres primeros partidos del cuadro "azul" en la edición de este año, según la sanción que le impuso la Conmebol.

"Uno está caliente, pero ya está y no se puede hacer nada. Te saca media copa, pero son equivocaciones que uno tiene que pagar", dijo el charrúa a Radio Cooperativa.

"Fue un segundo en que me equivoqué, di una patada que no tenía que pegar. Es el segundo de calentura por el cual me arrepentí en el momento. Dos partidos estaban bien y fueron tres, fue una lástima", agregó.

A pesar de que no estará en media fase grupal, Corujo dijo estar tranquilo y confía en que el resto del plantel saldrá adelante.

"Toque a quien le toque lo va a hacer de la mejor manera, el grupo trata de acoplar a los jugadores que vienen y que entran de la mejor manera, esperemos que sea así", afirmó.

"Era sabido que me habían dado tres partidos hace un tiempo y voy a tener que cumplir la pena, no queda otra, ya se apeló. No se pudo sacar ningún partido, tratar de apoyar a los compañeros en esos tres partidos que no estaré y cuando me toque, intentar rendir", cerró.

Señal T13 En Vivo