DeportesT13

Cristián Álvarez: "Creo que este bajón es absolutamente normal"

Cristián Álvarez: "Creo que este bajón es absolutamente normal"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Aseguró además que "les ha pasado a todos".

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, no le tiene temor a la palabra "fracaso" para hablar del presente "cruzado", pero cree que pasan por un "bajón absolutamente normal en los equipos".

Álvarez sostiene que en su caso, lejos del título, "las metas son de una semana. No podemos empezar a aspirar cosas más allá si no estamos con la confianza suficiente para pensar en equipos que vienen más adelante, si tenemos que ganar el fin de semana".

"Hemos tenido un bajón y si quieren llamarlo como fracaso, es fracaso. Hemos tenido un bajón importante, siendo que hace tiempo estábamos peleando arriba, el problema es que no conseguimos un título", añadió.

Álvarez enfatiza que "no nos podemos sentar en la base de un título. Creo que este bajón es absolutamente normal en los equipos. Les ha pasado a todos".

"Si metemos una racha de cuatro partidos seguidos ganados, podemos mirar a los punteros. No es tan complicado, pero no lo veo muy accesible hasta el momento, está medio oscuro", cerró.

UPI

Señal T13 En Vivo