DeportesT13

Cristiano Ronaldo recibe su tercer Botín de Oro y se ilusiona con ganar un nuevo Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recibe su tercer Botín de Oro y se ilusiona con ganar un nuevo Balón de Oro
T13
Compartir
Aseguró de todos modos que no quiere pensar en trofeos individuales.

El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles su tercer Botín de Oro, trofeo que se adjudica tras convertirse en el máximo goleador europeo de la temporada pasada.

La estrella "merengue" habló luego de recibir el Botín y aseguró, entre otras cosas, que para saber si el actual plantel es la mejor plantilla en la historia del club tendrán que esperar hasta el término de la temporada.

"Todo el mundo dice que es el mejor plantel de Real Madrid, pero eso se sabrá a final de temporada. Yo estoy con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas", señaló "CR7".

En lo personal el luso sostuvo que está bien y contento. "He hecho un par de goles últimamente y estoy en buena racha. No quiero pensar en trofeos individuales porque no me baso en eso", declaró.

Sin embargo, aseguró que le "gustaría volver a ganar" el Balón de Oro, trofeo para el cual es favorito tras levantar el Botín y convertirse en el jugador más importante del conjunto de la capital española.

"No voy a ser hipócrita y me gustaría ganar el tercero, pero no vivo obsesionado con eso. Veremos qué va a pasar. Falta mucho tiempo, estoy haciendo las cosas bien y estoy ayudando a Real Madrid a conseguir éxitos", comentó el portugués.

Señal T13 En Vivo