DeportesT13

Cristopher Toselli discrepa con Sampaoli y asegura que en la Roja se acentuó su lesión

Cristopher Toselli discrepa con Sampaoli y asegura que en la Roja se acentuó su lesión
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Será intervenido el viernes en España por Ramón Cugat.

"En el caso de (Christopher) Toselli o en el caso de (Felipe) Gutiérrez, realmente pensar que se lesionaron en la selección es ridículo porque son lesiones con una cronicidad que se puede justificar".

Con esas palabras el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, descartó que el portero de Universidad Católica haya sufrido inconvenientes físicos durante su paso por la Roja. Sin embargo, el afectado habló este miércoles y entregó su parecer, distinto al del casildense.

Toselli cree que su paso por el "Equipo de Todos" ayudó para que la lesión que tiene en su rodilla derecha aumentara, motivo por el cual viajará este miércoles a España para someterse a una intervención quirúrgica el viernes.

"Con los entrenamientos con la selección se inflamó esa dolencia, porque mi rodilla no estaba preparada", señaló el portero, asegurando que la molestia la presenta desde antes del proceso para el Mundial de Brasil 2014.

"Tengo una molestia desde hace un año y medio. Por eso se determina operarme. En conjunto con el club decidimos que es lo mejor, para alargar mi carrera deportiva", indicó.

Cabe destacar que Toselli será operado por Ramón Cugat, el mismo que operó antes de la Copa del Mundo a Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo