DeportesT13

Dakar 2015: Ignacio Casale recibe castigo y se aleja de la cima en la general

Dakar 2015: Ignacio Casale recibe castigo y se aleja de la cima en la general
T13
Compartir
Retrocedió del segundo al quinto puesto en la clasificación.

No fue una buena jornada el martes para el piloto chileno Ignacio Casale en el Rally Dakar 2015. El "Perro" sufrió un fuerte choque en su cuadrimoto y cuando parecía que las cosas mejoraban, tras la penalización al polaco Rafal Sonik (15 minutos), recibió durante la noche un castigo de 20 minutos que lo hizo retroceder del segundo al quinto puesto en la clasificación general, según consigna el sitio oficial de la competencia.

Casale protagonizó una colisión contra un auto el martes en el enlace de la etapa San Juan-Chilecito, razón por la que tardó casi 50 minutos en comenzar la especial. Sin embargo, el nacional logró completar la etapa en el tercer lugar, a sólo 11 segundos del uruguayo Sergio Lafuente, el actual líder de la general.

Con esta penalización Casale queda a 20 minutos y 11 segundos del charrúa, quien registra 11h43'15'', complicando sus opciones de volver a quedarse con el trofeo, tal como lo hizo en 2014.

La penalización se debe al retraso del chileno en el comienzo de la especial, producto de la demora que tuvo junto a su equipo de mecánicos para reparar los daños en su quad tras el choque.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota