EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Dakar 2015 tendrá partida y meta en Buenos Aires

Dakar 2015 tendrá partida y meta en Buenos Aires
T13
Compartir
La séptima edición de la prueba tendrá a Chile, Bolivia y Argentina en sus etapas.

Buenos Aires será la partida y la meta de la versión 2015 del Dakar, según el recorrido presentado esta mañana por la organización en París y que entre otras novedades marca el regreso de Peugeot a la prueba.

El Dakar 2015 no incluirá a Perú, pero si volverá Bolivia, país en las motos, autos y quads atravesarán el salar de Uyuni, una de las reservas de litio más grande del mundo.

En Chile, el rally pasará por distintos puntos del país desde el 7 al 14 de enero (la prueba comienza el 4 de enero en Buenos Aires y termina el 17 en la misma ciudad).

Los regresos de Bolivia al trazado del Dakar y de la marca francesa Peugeot al mítico rally marcan la edición 2015, la séptima en suelo sudamericano y que tendrá inicio y llegada en Buenos Aires, según el recorrido presentado este miércoles en París.

Tras la participación de Perú en 2012 y 2013, el Dakar 2015 recorrerá los mismos países que en la pasada edición: Argentina, Chile y Bolivia, con la novedad de que en esta ocasión, también los autos, además de las motos y los quads, atravesarán el salar de Uyuni y de que la prueba partirá y finalizará en la capital argentina.

ETAPAS DEL DAKAR EN CHILE

7 de enero Chilecito-Copiapó

8 de enero Copiapó-Antofagasta

9 de enero Antofagasta-Iquique

10 de enero Iquique-Uyuni

11 de enero Uyuni-Iquique

12 de enero Uyuni-Iquique

13 de enero Iquique-Calama

14 de enero Calama-Salta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota