DeportesT13

David Pizarro: "Estoy a disposición de la selección"

David Pizarro: "Estoy a disposición de la selección"
T13
Compartir
Además expresó su deseo de continuar en Fiorentina la próxima temporada, echando por tierra las versiones que apuntaban a su pronto regreso a Santiago Wanderers.

David Pizarro estuvo por largo tiempo alejado de la Selección chilena, exactamente desde el 17 de octubre de 2005 hasta el año pasado, cuando con Jorge Sampaoli en la banca de la Roja regresó para jugar frente a Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil.

Estoy a disposición de la selección, no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá
David Pizarro

Desde ahí nunca más volvió a ser considerado por el casildense y cuando muchos pensaban que la historia entre el "Fantasista" y la selección había terminado definitivamente, el propio jugador de Fiorentina aseguró que está disponible para jugar la Copa América.

"Estoy a disposición de la selección, no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá", dijo Pizarro en una entrevista a Violachannel.tv.

Espero ponerme de nuevo esta camiseta (de la Fiorentina) el próximo año
David Pizarro

El ex seleccionado nacional también comentó la participación de Chile en la pasada Copa del Mundo, señalando que la eliminación frente a Brasil "fue una lástima el palo de Pinilla en el Mundial, pero creo que lo hicimos bien".

Junto con destacar que con Matías Fernández son muy amigos, además de compañeros de equipo, Pizarro expresó su deseo de continuar en Fiorentina la próxima temporada, echando por tierra las versiones que  apuntaban a su pronto regreso a Santiago Wanderers.

"Por ahora me quiero dedicar a jugar, pero espero ponerme de nuevo esta camiseta el próximo año", cerró el volante.

Señal T13 En Vivo