DeportesT13

David Pizarro: "Fueron 8 años los que estuve fuera y claro que quería llegar a Brasil"

David Pizarro: "Fueron 8 años los que estuve fuera y claro que quería llegar a Brasil"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Ahora el "Fantasista" espera poder jugar la Copa América 2015 en nuestro país.

A pesar de que no fue considerado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014, David Pizarro no pierde las esperanzas de volver a vestir la Roja, tal como reconoció en una entrevista con Las Últimas Noticias.

"Fueron ocho años los que estuve afuera y claro que quería llegar a Brasil. Pero no pierdo la confianza de volver a la Roja", indicó el mediocampista, agregando que "espero poder jugar la Copa América".

El oriundo de Valparaíso aseguró que de los partidos de Chile en la Copa del Mundo sólo vio el encuentro ante el "Scratch" porque se encontraba de vacaciones en Miami, pero que igual estaba pendiente de los resultados.

"Me habría gustado estar ahí, ayudando con mi experiencia. A mí siempre me fue bien contra Brasil", afirmó el jugador que podría retornar a Santiago Wanderers.

Sobre sus compañeros el porteño sostuvo que "hicieron un gran Mundial, pero lamentablemente todo se acabó en los penales. Me hubiera gustado estar en ese tipo de finales, estoy acostumbrado".

Pizarro descartó además que Sampaoli lo haya dejado fuera de la nómina de 23 jugadores que llevó a Brasil porque no respondió un mensaje para reunirse con el estratega. "Eso forma parte del copuchenteo. Fue una decisión técnica y punto", recalcó el "Fantasista".

Señal T13 En Vivo