DeportesT13

Derby español: ¿Alexis Sánchez iría a la banca?

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Derby español: ¿Alexis Sánchez iría a la banca?
T13
(Foto: AP) Este domingo a las 17:00 horas el mundo del fútbol se paralizará para presenciar uno de los clásicos con mayor relevancia de la orbe. El Real Madrid recibe al Barcelona en el derby más importante de los últimos tiempos al estar en juego no sólo el honor, sino también la liga.
El golazo que marcó Alexis Sánchez en el último clásico hizo historia, marcando su tercera anotación en 11 derbys disputados. Con el chileno en cancha el Barcelona ha cosechado: cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Pese a tener números positivos frente a su archirrival, el “niño maravilla” estaría en la banca en el Santiago Bernabeu. Una decisión polémica de Gerardo Martino, que deja al tocopillano sin jugar desde el arranque en su mejor momento futbolístico al ser el segundo goleador del equipo y el cuarto de la liga de las estrellas con 17 goles.