EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Diario español asegura que Bravo es el único refuerzo de FC Barcelona que ha cumplido

Diario español asegura que Bravo es el único refuerzo de FC Barcelona que ha cumplido
T13
Compartir
El conjunto catalán sumó siete caras nuevas para esta temporada, incluido el chileno.

El domingo pasado concluyó la primera vuelta de la Liga española y Claudio Bravo consiguió en FC Barcelona números récords, siendo destacado por los nueve goles que recibió al cabo de las primeras 19 fechas, algo que no ocurría desde la temporada 1993-1994 (que un portero terminara la primera vuelta con menos de diez goles en contra).

Por ahora el único que puede presumir de haber estado a la altura de las expectativas es el portero chileno Claudio Bravo
Sport

En el Barça están bastante conformes con el capitán de la Selección chilena y Sport, diario español que cubre al cuadro catalán, realizó un primer balance sobre el rendimiento de los siete fichajes que llegaron esta temporada al Camp Nou: Bravo, Rakitic, Luis Suárez, Mathieu, Ter Stegen, Vermaelen y Douglas.

"Por ahora el único que puede presumir de haber estado a la altura de las expectativas es el portero chileno Claudio Bravo. Indiscutible para el técnico blaugrana, Bravo ha completado una gran primera vuelta y de momento se mantiene al frente de la clasificación del trofeo Zamora con una destacable ventaja respecto a sus competidores", expone Sport.

"Bravo ha sido con diferencia el fichaje más rentable hasta el momento, ya que es el jugador más utilizado por el técnico asturiano en la Liga. El chileno es indiscutible bajo los palos y acumula 1.710 minutos (todos los posibles) y 19 partidos como titular. Los 9 goles que lleva encajados demuestran su buen hacer bajo los palos", añade el medio hispano.

El periódico agrega que Ter Stegen no ha tenido posibilidades en la Liga ante las actuaciones del capitán de la Roja.

"Su rendimiento y el hecho de que las lesiones le han respetado han impedido que Ter Stegen pudiera debutar en la Liga. El meta alemán se ha tenido que conformar con la Champions League y la Copa, donde no ha defraudado y ha demostrado su excelente nivel", publicó Sport.

Señal T13 En Vivo