DeportesT13

Diario inglés revela posible partida de Manuel Pellegrini a FC Barcelona

Diario inglés revela posible partida de Manuel Pellegrini a FC Barcelona
T13
Compartir
El conjunto español prepara una fórmula para salir del delicado momento interno.

El técnico chileno Manuel Pellegrini estaría en la mira de FC Barcelona para hacerse cargo del cuadro catalán en medio del delicado momento interno por el que atraviesa el club.

Según Mirror Sport, "Manchester City está en alerta roja", pues el Barça busca llevarse de vuelta al actual director deportivo de los "citizens", Txiki Begiristain, y al director ejecutivo, Ferran Soriano.

"Si el Barça tiene éxito en su intención, en última instancia Barcelona apostaría por arrebatarle a Manuel Pellegrini a los campeones de la Liga Premier", explica el periódico inglés.

La nota añade que los catalanes están buscando "un nuevo director deportivo tras la destitución de Andoni Zubizarreta y la decisión del asistente Carles Puyol para dejar el club a raíz de su despido".

Begiristain es la opción más cercana, pues ya asumió como director deportivo de FC Barcelona entre 2003 y 2010, cuando dejó el club por la renuncia de Joan Laporta, presidente del club en aquel entonces, pero que pretende retomar la jefatura de la institución.

En conclusión, Laporta se llevaría a Begiristain y éste a Pellegrini. Las elecciones debían realizarse en 2016, pero Josep María Bartomeu, actual timonel del cuadro "culé", las adelantó para el presente año.

Señal T13 En Vivo