DeportesT13

Diego Maradona asegura que jamás ha golpeado a una mujer

Diego Maradona asegura que jamás ha golpeado a una mujer
T13
Compartir
El "10" se comunicó con una periodista argentina para entregar su versión.

Luego de que se conociera un video donde aparece Diego Maradona golpeando a su ex pareja, Rocío Oliva, la polémica se instaló alrededor del ex capitán y director técnico de la Selección argentina.

Revisa este video también:

Según publicó Clarín, el "10" se comunicó con la periodista argentina Marina Calabró para relatarle su versión de los hechos.

"Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores", explicó el ex futbolista, según el relato de la periodista en un programa de la red televisiva América.

Luego de admitir ser él quien aparece en el registro, Maradona negó haber golpeado a su ex pareja, asegurando que sólo forcejeaban por el teléfono.

"Él me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella lo estaba grabando y no le gustó, no entendió el por qué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono", agregó la periodista.

Calabró reveló además que cuando le preguntó al ídolo argentino por el video, éste respondió: "¿Cuál de ellos?", dando a entender que existiría más de un registro.

Etiquetas de esta nota