DeportesT13

Diego Maradona: "Si le dieron Brasil a Dunga, ¿por qué no me dan Argentina a mí?"

Diego Maradona: "Si le dieron Brasil a Dunga, ¿por qué no me dan Argentina a mí?"
T13
Compartir
(Foto: AP) El ídolo argentino se candidatea para volver a dirigir a la Albiceleste.

Luego de que Alejandro Sabella dejara la banca de la Selección argentina, el combinado nacional del país vecino se encuentra sin director técnico. En la larga lista de candidatos aparece uno bien especial, Diego Armando Maradona, quien ya dirigió a la escuadra trasandina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo me la banco a la selección. Si le dieron Brasil a Dunga, ¿por qué no me dan Argentina a mí?", dijo el "Pelusa" a Olé.

Maradona aclaró que "estoy trabajando en Dubai como embajador de deportes y me tratan maravillosamente bien. Pero si me llaman de acá...", esto debido a que ante la pregunta sobre si volverá a dirigir expresó: "Ya dije que cuando se fuera cierta gente iba a tener trabajo. Y ahora por ahí me llaman".

Junto con dejar la puerta abierta a un posible regreso a la banca de la selección, el "10" afirmó que - en Brasil 2014 - "cuando yo dije Mascherano y diez más, se rieron. Y si Masche no hubiese cerrado la de Robben, hoy no seríamos subcampeones. Al pan pan, al vino vino".

Por último, consultado acerca de si aceptaría dirigir en el Ascenso argentino, dijo que "por supuesto que si me llaman para algo importante acá en el país, lo pensaría".

Señal T13 En Vivo