DeportesT13

Director deportivo del Inter de Milán reconoce interés en fichar a Gary Medel

Director deportivo del Inter de Milán reconoce interés en fichar a Gary Medel
T13
Compartir
(Foto: A Uno) Piero Ausilio aseguró que el club italiano ya se encuentra en contacto con el Cardiff, equipo al que pertenece actualmente el jugador nacional.

En conversación con “El Mercurio”, el director deportivo del Inter de Milán reconoció que existe interés en fichar a Gary Medel, uno de los integrantes de la “Roja” cuya imagen salió más fortalecida tras el paso por el Mundial de Brasil.

Estamos en contacto con Cardiff por Gary Medel, pero no podemos hablar más del tema”, dijo escueto el integrante del club italiano, quien sí estuvo dispuesto a entregar su postura respecto al futbolista chileno.

Ausilio destacó que Medel “es un jugador bravo, muy bueno y que ha hecho una gran Copa del Mundo”.

De acuerdo a la publicación, uno de los factores que beneficiaría el traspaso del chileno al Inter de Milán es la amistad que existe entre el máximo accionista del Cardiff City, Vincent Tan, y el dueño del club de Italia, Erick Thohir.

Hay que destacar que el Inter de Milán está dispuesto a pagar alrededor de 1,5 millones de dólares por el préstamo durante una temporada. Esto con una opción de compra que alcanzaría los 13 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo