EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Djokovic despacha a Nishikori y es finalista del Masters de Londres

Djokovic despacha a Nishikori y es finalista del Masters de Londres
T13
Compartir
Un día después de recibir el trofeo como número uno del mundo en 2014, el serbio Novak Djokovic tiró como nunca de sus galones al detener la reacción del japonés Kei Nishikori y derrotarle por 6-1, 3-6 y 6-0.

Djokovic ganó el primer set en 23 minutos a la joven esperanza nipona, pero tuvo que sudar después para desarbolar su ímpetu y energía. El serbio puede convertirse ahora en el primer jugador, desde el estadounidense de origen checo Ivan Lendl (1985-87), en ganar tres veces seguidas el Masters.

El serbio entró en el partido como un huracán y ganó el primer set casi sin despeinarse. Su resto destrozó al japonés que desde el 1-1 del primer parcial, dejó escapar seis juegos consecutivos.

Con 4-3 a su favor, el japonés pidió asistencia médica por unos problemas en la muñeca derecha. Kei jugó después con una inteligencia superior, marcando el 5-3 para luego ganar y forzar el tercero y definitivo.

Estaba jugando bien y pensé que lo tenía. Me di cuenta de que jugabacontra el número uno.
Kei Nishikori

Con empate a un set, era sin duda el mejor partido del torneo. Nishikori tuvo su gran oportunidad en el primer juego cuando dispuso de dos puntos para robar el saque al serbio, pero no las confirmó.

Estoy un poco disgustado porque podía haber alcanzado la final, pero él fue un poco mejor
Kei Nishikori

Djokovic se enfrentará en la final con el ganador del duelo entre los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka. 

Señal T13 En Vivo