DeportesT13

Documental de “la Roja” provoca el enfado de sus jugadores

Documental de “la Roja” provoca el enfado de sus jugadores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) “El sueño de todos” se estrena el 17 de abril en cines, pero no todos están contentos, ya que el capitán de la selección, Claudio Bravo, criticó que la película no se exhiba de manera gratuita.

El completo proceso clasificatorio de la selección chilena estuvo acompañado de las cámaras de “El sueño de todos”, con el fin de realizar un documental en 3D que revele todos los detalles de los partidos con Claudio Borghi y Jorge Sampaoli, además de los momentos más íntimos del plantel.

Sin embargo, a poco más de un mes de su estreno, algunos futbolistas no están felices con que la cinta se exhiba en cines comerciales, pues esperaban que fuera “gratis para todos los chilenos”. Así al menos, lo expresó el capitán Claudio Bravo a través de Twitter, en un mensaje que fue replicado por Gary Medel y Arturo Vidal.

 

Ante los reclamos de Bravo, la producción del documental respondió, a través de su encargada de comunicaciones, Verónica Ulloa, quien aseguró a La Tercera que el hecho solo corresponde a "un arrebato del arquero".

"Si la producción sigue a la Selección y tiene las imágenes en 3D, es lógico que hay un contrato de por medio con la ANFP", indicó Ulloa, disipando cualquier duda de los futbolistas, que habrían pensado que el documental sería gratuito al momento de filmarlo.

"Yo no conozco ninguna película en 3D que sea gratis", sentenció Ulloa.

Señal T13 En Vivo