EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

DT de la Juventus y molestia de Vidal tras cambio: "Él entendió la decisión"

DT de la Juventus y molestia de Vidal tras cambio: "Él entendió la decisión"
T13
Compartir
El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre la molestia del volante chileno tras ser reemplazado en la victoria 2-0 sobre Chievo Verona.

El estratega de la 'Vecchia Signora' puso paños fríos a la reacción de 'Rey Arturo', cuando fue sustituido por el suizo Stepan Lichtsteiner en el minuto 61 con evidente molestia, y dijo que entendió la decisión después de finalizar el pleito. 

"¿Vidal con rabia? Él entendió la decisión. Estaba jugando muy bien, pero lo cambié porque estaba amonestado. Es muy luchador y juego al límite, entonces podía ser expulsado. Además, el miércoles tenemos un partido importante por Copa Italia", aclaró Allegri finalizado el encuentro. 

Además, el entrenador del elenco de Turín justificó la molestia del ex Colo Colo y aseguró que fue una decisión que el jugador nacional entendió. 

"Es justo que él se haya enojado, pero hablé con él después del partido y entendió la decisión", sentenció. 

El conjunto 'bianconero' tendrá el próximo miércoles un importante enfrentamiento, cuando visiten a Parma en el Estadio Ennio Tardini, por los cuartos de final de la Copa Italia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota