DeportesT13

DT de la “U” sobre Pinilla: “La opción de que llegue la veo muy lejana”

DT de la “U” sobre Pinilla: “La opción de que llegue la veo muy lejana”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, puso paños fríos al supuesto arribo del delantero.

En conferencia de prensa, Lasarte explicó que "hay un cero por ciento de posibilidades que alguien me haya dicho que Pinilla llegará a la U. La opción de que llegue la veo muy lejana. De repente existe esa posibilidad y soy yo el que no la sé".

Sin embargo, aclaró que "nunca doy por cerrado ese tema porque no se sabe que puede pasar hasta el final. Puede caer la posibilidad que se incorpore alguien más. Veremos en estos días que pasa, de lo contrario, igualmente me parece que tenemos un colectivo interesante".

"La gente que ha llegado se está adaptando muy bien. Eso es mérito del futbolista que llega y del grupo que lo recibe. La integración es muy buena y estoy conforme en la forma que ha trabajo todo el plantel y como se han portado en estos días de doble y triple turno", añadió.

Lasarte agregó que pese a no llegar en condiciones ideal al estreno en el Torneo de Apertura ante Cobresal, de todos modos "mostraremos mucha intensidad y muchas ganas. La idea es estar en campo contrario, teniendo una posesión dinámica de balón para poder hacer daño".

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo