DeportesT13

DT del Atalanta confía en Pinilla: “Nos dará los goles que necesitamos”

DT del Atalanta confía en Pinilla: “Nos dará los goles que necesitamos”
T13
Compartir
El técnico del equipo destacó el arribo del delantero nacional, al cual venían “siguiendo hace mucho”.

Stefano Colantuono, director técnico del Atalanta, afirmó que confía en Mauricio Pinilla, delantero que se convirtió en el último fichaje del equipo. “Nos dará los goles que necesitamos”, afirmó el entrenador.

En entrevista con el diario “El Mercurio”, el DT afirmó que Pinilla es “un jugador que veníamos siguiendo hace mucho. Ahora tuvimos la oportunidad de contratarlo y no la dejamos pasar”.

Sabemos que le aportará mucho a Atalanta y estamos muy contentos de tenerlo ahora con nosotros”, dijo Colantuono, quien calificó al jugador chileno como “fuerte, bravo, que maneja muy bien las características que deben tener los delanteros”.

El técnico confesó que tiene la esperanza de que la presencia del delantero “nos ayude a superar ese déficit, que nos tiene un poco aproblemados en la tabla de posiciones”.

Sabemos que le aportará mucho a Atalanta y estamos muy contentos de tenerlo ahora con nosotros.
Stefano Colantuono

Hay que recordar que actualmente, el Atalanta se encuentra en la posición número 15 de la Serie A y sólo ha marcado 15 goles en 19 fechas.

Por otro lado, Stefano Colantuono reveló que ha sido un seguidor de la carrera de Mauricio Pinilla. “Lo he visto en varios clubes italianos. Además, nuestra secretaría técnica estaba muy al tanto de lo que queríamos y de la calidad del jugador chileno”, agregó.

Señal T13 En Vivo