DeportesT13

DT del Inter de Milán: "Gary Medel es un guerrero"

DT del Inter de Milán: "Gary Medel es un guerrero"
T13
Compartir
(Foto: AP) El "Pitbull" podría debutar este domingo ante Torino por la Serie A italiana.

El entrenador del Inter de Milán, Walter Mazzarri, no escatimó en elogios para el mediocampista chileno Gary Medel, uno de los recientes refuerzos "neroazzurros" para la temporada 2014-2015.

Tras su destacado rendimiento en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el formado en Universidad Católica dejó el Cardiff City para pasar a un club grande de Italia y del concierto europeo.

Consultado por el "Pitbull", Mazzarri declaró que "es un guerrero. Es una persona maravillosa y tiene una gran personalidad y ha entrenado muy bien en la semana".

Además, el estratega del cuadro lombardo valoró la rápida adaptación del seleccionado nacional e incluso piensa en utilizarlo de entrada para el pleito de este domingo ante el Torino, por la primera fecha de la Serie A italiana 2014-15.

"Estoy muy contento con él, al contrario de lo que pensé, lo vi tan bien que estoy pensando si lo uso desde el principio contra el Torino", expresó el DT, quien utilizará a Medel como volante central.

Mientras el ex Boca y Sevilla sigue entrenando de cara al estreno en el Calcio, el resto de la plantilla se prepara para enfrentar este jueves a Stjarnan de Islandia por la revancha de la fase previa de la Europa League. En la ida, Inter venció claramente por 3-0 como visitante.

Recordar que el centrocampista nacional utilizará la casaquilla número 18 en el club donde alguna vez militaron Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez.

UPI

Señal T13 En Vivo