DeportesT13

Duelos OHiggins-U. de Chile y U. Española-UC destacan en segunda fecha del Apertura

Duelos OHiggins-U. de Chile y U. Española-UC destacan en segunda fecha del Apertura
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los partidos entre OHiggins-Universidad de Chile y Unión Española-Universidad Católica aparecen como los más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014, que se inició el viernes 25 y continuará este sábado y domingo.

Todos los cuadros citados salieron victoriosos en la fecha inicial del campeonato. La escuadra rancagüina se impuso por 2-1 a Unión La Calera como visitante, mientras que los azules derrotaron como local y con autoridad por 3-1 a Cobresal.

En tanto, los "hispanos" vencieron por 1-0 a Audax Italiano en La Florida y los cruzados superaron por el mismo marcador y en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta.

O'Higgins recibirá a la "U" a las 15:30 horas de hoy sábado en el Estadio Bicentenario El Teniente, mientras que Unión Española chocará también en la presente jornada, pero a las 20:30, con la UC en el Estadio Santa Laura.

Para el domingo destaca el pleito entre Colo Colo y Deportes Iquique, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Recordemos que los albos se estrenaron en el Apertura con un empate 1-1 en su visita a San Marcos de Arica. La segunda fecha se inició anoche con la paridad sin goles entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, en duelo jugado en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Señal T13 En Vivo