DeportesT13

Duras críticas de Marco González a Sampaoli por marginarlo del Mundial de Brasil

Duras críticas de Marco González a Sampaoli por marginarlo del Mundial de Brasil
T13
Compartir
Marco González, defensa de Unión Española, criticó duramente a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico por no integrarlo a la nómina de los 23 jugadores que participó en el Mundial de Brasil.

González, quien fue digirido por Sampaoli en la Universidad de Chile que se coronó campeona de la Sudamericana 2011, fue descartado por el deté debido a que estaba sin club y con poca actividad. Sin embargo, el ex jugador del Flamengo -club al cual llegó tras su exitosa campaña con el casildense- fue muy duro con la determinación de Sampaoli.

"Entiendo que me haya dejado fuera porque no fue jugador, no entiende la diferencia de jugar con un jugador de tu mismo tamaño y otro de metro 90. No sabe lo que es tener a un jugador de metro 90 a tu lado", señaló el central de la Unión Española.

"Eso no lo sabe, porque como él no jugó fútbol y su cuerpo técnico, en este caso Sebastián Beccacece tampoco; entonces ellos no van a comprender nunca, porque no lo vivieron, no lo sintieron, no tuvieron al jugador a su lado. Yo al comprender eso entiendo que me haya dejado fuera", explicó el defensor.

González reveló que tras el amistoso en Alemania, Sampaoli le hizo ver que como no estaba jugando en en Flamengo, renunciara y así podía ir con él al Mundial. "Hice lo que él me pidió. Y esa es la parte que cuesta entender... la falta de compromiso", contó.

Señal T13 En Vivo