EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Ecuador humilló en amistoso a “La Roja”

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Ecuador humilló en amistoso a “La Roja”
T13
(Foto: Agencia Uno) Los dirigidos de Claudio Borghi cayeron inapelablemente por 3 goles a 0, en un encuentro amistoso que pretendía establecer las directrices para enfrentar los próximos partidos de la Selección chilena rumbo a Brasil 2014.
Aunque era un amistoso, era un partido clave para los seleccionados chilenos y el cuerpo técnico de Claudio Borghi, ya que en él se probarían las estrategias para los próximos encuentros que La Roja jugará en las Clasificatorias Brasil 2014.

Así, la Selección salió a la cancha del Citi Field en Nueva York, lugar donde se desarrolló el encuentro, pero apenas a los 9 minutos Ecuador dio el primero de los golpes, de la mano de Narciso Mina, quién de un remate venció la portería de Miguel Pinto.

La Roja comenzaba a sufrir, pero tenía la ilusión de revertir el partido, ilusión que poco a poco se fue apagando, cuando en el minuto 13 Jaime Ayoví aumentó el marcador para los ecuatorianos. De ahí en adelante Chile solo desperdició oportunidades, como las de Alexis Sánchez en el minuto 33 quien no pudo vencer al portero Domínguez.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos de Borghi entraban al campo con la única meta de dar vuelta el partido, la que se alejó aún más cuando en el minuto 67 Jefferson Montero anotó el definitivo 3-0 a favor de Ecuador.

Con este resultado, claramente Claudio Borghi debe cambiar la estrategia que probó en suelo norteamericano, si quiere que la Selección chilena se mantenga en los primeros puestos de la tabla rumbo a Brasil 2014, y sobre todo, si quiere evitar otro nuevo papelón como el vivido ante la escuadra de Reinaldo Rueda.