DeportesT13

Eduardo Vargas quiere quedarse en Valencia y club analizaría comprar su pase

Eduardo Vargas quiere quedarse en Valencia y club analizaría comprar su pase
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El delantero chileno vive un muy buen presente luego de su llegada a España, donde está a préstamo hasta fin de temporada.

No lleva ni 20 días en su nuevo equipo y Eduardo Vargas ya se siente a gusto, ha jugado dos partidos y anotado un gol por el Valencia, donde además tiene la confianza del técnico Juan Antonio Pizzi.

En una entrevista con la emisora española Cadena Ser, el oriundo de Renca declaró no querer volver al Napoli (dueño de su pase), donde tuvo una mala experiencia, principalmente, por su mala relación con el DT.

Pese a que aún es pronto como para saber si el deseo de Vargas se cumplirá, desde el club ya se proyectan comprar el pase del jugador, lo que de todas maneras dependerá de su rendimiento.

El ex futbolista y funcionario del Valencia, Rubén Baraja, señaló en La Tercera que el equipo "tiene expectativas a futuro con Vargas. Si le va bien, podrían ir a comprarlo. Está en un muy buen nivel y es rápido para tomar decisiones en la cancha. Sería interesante para el club adquirir su pase".

Señal T13 En Vivo